lunes, 29 de junio de 2015

El ánimo

Qué es lo que haces con tu vida cuando el ánimo que tienes no te acompaña... y te preguntas una y mil veces que hacer con tu vida...

Qué difícil se hace pensar en los proyectos que tienes, en como llevarlos a cabo si vives en un lugar donde la mierda llega hasta el cuello. 


Respirar cada vez se hace más difícil, el aire se torna más denso y cada minuto que pasa sientes que las paredes se van haciendo más  y más pequeñas... ¿Por qué?


Si bien tengo un solo motivo para vivir con esperanza, y es que tengo una hija... la cual amo con mi vida y es la única que me llena el alma. 


En este lugar todo es de color negro, querer escapar se ha echo mi prioridad... pero falta un poco. Ay Giulietta... Aguanta un poco más... encontraré la fuerza no sé donde pero lo haré, por ahí dicen que querer es poder. 


Me siento por el suelo, sin que nadie tenga las fuerzas suficientes de levantarme, porque estoy encadenada y sin ganas de querer salir de ahí. 


¿Qué me hace feliz? , tener hambre, poder decir que no cuando me ofrecen comida, ganarle a la ansiedad, y .. mi hija, ella es quien me llena de amor cuando tengo los ojos con agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario