sábado, 18 de julio de 2015

Por si algún día quieres saber de mi..



No es mucho lo que ha cambiado... o quizás si.

Me corte el cabello, lo hice yo sola en un intento de dejar atrás mm.. muchas cosas.

Aún tengo el playlist que una vez hicimos, pero no escucho todas las canciones... solo aquellas que me provocan emoción... aquellas que me marcaron.

El aire desde hace un tiempo que es menos denso por lo tanto cuesta menos respirar.

Me volví una adicta al café y a los cigarros... lo hago porque, bueno tu ya sabes porque.
y.. el café sigue teniendo el mismo significado, cada vez que me lo preparo pienso en aquello que me dijiste.

Cambié el celular por fin jajaja... 

Sonrío quizás más que antes pero siempre es de una manera cínica, no siempre río por que me cause gracia... 

Ya no digo hola... vuelvo a responder con el esbozo de una sonrisa... y lo hago porque mi sonrisa que tanto te gustaba ya no tiende dueño.

Tengo confianza en mi... alguien siempre creyó en mi y decía que tenía que tener confianza de mis conocimientos.. de mi misma. Bueno, así lo hice así que gracias.

Te espere tanto tiempo... pero esta superado y perdonado. Más que mal.. tu me hiciste mucho bien.

Me ha ido bien en la Universidad.. casi terminando y ansiosa de llegar al fin para emprender viaje .

Pienso tatuarme el corazón con el infinito... pero más por algo personal.

Aún no voy al endocrinólogo, siento que me retarías por esto.. y leería de ti un simple "nunca te preocupas de tu salud, no quiero que nada malo te pase".

No ha habido nadie después de ti... simplemente porque nadie me hace sentir más de lo que ya sentí por ti.

Aún una de mis actividades favorita es mirar el techo... y eso.

y .. no sé... si es que algún día decidieses volver como realmente eres... yo no soy quien para juzgarte, es más creo que te recibiría de la mejor forma, porque hiciste que creyera en mi, que confiara en mi, me hiciste tanto bien, y en su momento muy feliz... No tengo nada para juzgarte.

Eso... solo por si algún día quisieras saber de mi y por cierto, me siento libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario