viernes, 22 de mayo de 2015

Yo



Te extraño tanto... 

Realmente te extraño... tengo contado los días, desde ese día hasta hoy, y seguiré contando el de mañana, pasado mañana y el que sigue y así sucesivamente.

¿Qué hago? ¿Qué es lo que tengo que hacer? no hay día que no te piense, que no te recuerde. Eras la persona más perfecta para estar junto a mi... amaba la manera en que me hacías sonreír, adoraba la manera e que me hacías enojar y me encantaba la manera en la que me hacías llorar... 

¿Por qué apareciste en mi camino si igual ibas a desaparecer? 

Todos los días me pregunto lo mismo ¿Qué hago? ¿Qué mierda hago?

en cada día, hay un pensamiento dedicado para ti, Una sonrisa que te pertenece como solía ser día a día, y al final de cada día hay una lágrima y que también te pertenece.

No tengo con quien desahogarme porque nunca nadie entenderá esto que siento, lo que sentí ni lo que pude llegar a sentir... Recuerdo cada vez que nos decíamos que "nos perdimos que tontos fuimos... y tu que día a día me decías que nunca me dejarías ir... nunca, nunca, nunca. Quien mierda me va a entender! quien mierda entendería que ame tanto y que amo tanto aún. 

Muero por discutir de nuevo contigo, muero por reír contigo, muero porque todo los sueños que me cotaste de nosotros se hicieran realidad... muero por decirte otra vez un no me dejes ir mi amor, un no quiero estar sin ti, volver a tomar café y pensar que con eso tenía la respuesta de como te gustaba hacer el amor o al menos así es como tú me lo enseñaste... quería seguir aprendiendo, no quiero seguir siendo ignorante, muero por escuchar todas las respuestas que tenias para darme, muero por quedarme madrugadas despierta hablando contigo, muero... así es , Todos los días muero por una de esas cosas y al no tenerlas... muero.

Me hiciste sentir la mujer más amada del mundo, la mujer más feliz del universo... me amaste, lo sé. Muchas noches me extrañaste... Te juro que te amé... y que lo nuestro de verdad era hasta más allá de la eternidad... ohh.. cariño te extraño tanto.

Solo bastaba un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario