domingo, 12 de abril de 2015

Lo que fue .. lo que fuimos... y lo que pudimos ser.



Y lo que hoy llego a mi mente con lo que vi, con lo que leí... oh cariño mío, fuiste a quien mas amé.
y a quien más amo aún. A pesar de todo, de todo lo que ha pasado, de todo aquello que sabemos no hay un solo día que no recuerde algo de ti, desde el maldito café hasta el echo de escuchar música mirando el techo, a todo le dimos un significado, a todo le pusimos una canción, a todo le pusimos sentimiento, a aquello que no tenía nombre lo hicimos nuestro... tan nuestro que era imposible que pasara desapercibido todo aquello que sentíamos.
Las palabras, lo que nos dijimos, lo que sentimos el uno del otro... los mails, nuestros gestos, las fotos, el cocinar, y el tomar café.. el té de canela... 


Mi amor, hoy día algo queda inconcluso en mi vida, hoy en día algo se fue con esa partida y que sé que nunca jamás en la vida lo podré resolver. Tú precioso que fuiste víctima de aquello te deseo lo mejor... tú música era fantástica y tu voz era hermosa, tu guitarra, tú con el piano... eras maravilloso, realmente lo eras. Mis abrazos, mi cariño, mis respetos te los llevas hoy, lo sabes verdad? de alguna manera te invocaré en mi sueño, poder verte y explicarte. Tú eras la imagen de aquel que yo amé por tanto tiempo, con aquel que me proyecté, con aquel que fui mas que feliz... con aquel que todo que viví fue literalmente perfecto.


Eres libre... y en tu partida me has dejado creo que en libertad. Mi amor, este amor aun no acaba y ni acabará por lo que fue, por lo que es y por lo que algún día pudimos ser.

Un beso. (uno de aquellos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario