sábado, 5 de abril de 2014

whisper

Y me sigue molestando lo mismo de siempre... Es algo que no acabará hasta que yo salga de este circulo, o cuando aquella persona me deje ir. 
Querer tenerme prisionera a toda costa es lo peor que alguien puede hacer!, y es lo peor que puedo sentir en mi vida!

Las hojas de este árbol se están cayendo, se pierden en el suelo, en el viento, con la luz y miradas. Y puedo asegurar que no es por el bendito otoño. Las hojas amarillas débiles se desligan sin problemas porque simplemente ya están cansadas... las hojas verdes luchan.. y luchan a pesar de todo, del viento, del calor, del frío tratan de aguantar todo pero, en algún momento esas fuertes hojas verdes se pondrán amarillas, serán débiles y por cansancio se rendirán y caerán.

Cuando digo que por favor me dejes en paz, quiero que realmente lo hagas. No me hables, ni mires, ni respires cerca de mi. De verdad no lo hagas porque te odio. Porque simplemente te odio. Todo el amor, el cariño, el afecto se fue, y se fue de la manera más fácil. lo provocaste de una manera muy simple. Y eso la verdad esta muy bien. Porque después de todos estos años junto a ti nunca hemos podido conciliar una relación sana y de afecto. Y eso es porque no hay.

Legará el momento en que tome mis cosas, tome las riendas de mi vida y planee mi escape, y puede que al principio de el fracase, saldré adelante con la frente en alto, rodillas peladas, y codos con heridas, pero la frente en alto, con mi mente al fin sana. la mía y la de ella..,

Nunca te he necesitado, y eso lo debes de saber, nunca has sido irreemplazable, fuiste varias veces una persona a la cual se podía sustituir y lo sigues siendo. Los años siguen pasando y aun no encuentro la necesidad de estar a tú lado.

Sonríe Giulietta, que a muchos les gusta cuando lo haces... mucho más que cuando lloras. Y no es que no les guste porque tengas pena... sino por algo estético... 


Díos mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario