domingo, 19 de agosto de 2012

Sueño



Acabo de despertar de un sueño realmente magnifico, era ideal, era perfecto, muy mágico ...

Estaba en el living, junto a mi mamá y habían pronosticado lluvia, en ese momento miro por la ventana y veo una nube que se acerca a toda velocidad como un gusano y maravillada la observo porque jamás en mi vida había visto algo así, hasta que detrás de esa enorme nube venia una ola de nubes con forma de animales... de todos los animales existentes en la tierra, fue maravilloso... podías ver eso y tocarlos, acaricie un Pingüino bebe, y al pasar una nube se quedo en mi patio, un pequeño leoncito, el cual se hizo realidad. Fue ahí cuando lo acaricie y me hice cargo de el..

Al segundo siento unos golpecitos en mi pierna y cuando despierto era mi hija que me estaba despertando jeje en fin me encantó el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario