sábado, 11 de agosto de 2012

Soy una

Débil
Idiota
Llorona
Frágil...

Sin opinión ni vida propia... Pero en algún lugar de mi mente, permanece una pequeña esperanza de que " Seré dueña de mi vida y podre hacer y deshacer lo que yo quiera" Y eso es lo que me mantiene consiente y no me hace perder la cordura.

Para que drogarme si en verdad no estoy feliz?, para que beber siendo que volveré al estado neutro e inservible que es mi vida?

Mi gama de colores es muy amplia y necesito pintar, pero las lineas del dibujo no me dejar experimentar mis colores, mis sensaciones. Necesito libertad, y quiero dar libertad.  Ser libre no es fácil, ser libre es complejo como cuando tu me llegas a besar. Esos besitos que te cuesta tanto dar, me llena de amor y color en mi vida, Pero Como puedo  criarte si yo no soy dueña de la mía... de mía propia vida. Deprimente, decepcionante, casi inhumano.

Libertad es lo que quiero lograr, poder decir si cuando quiero y decir no sin obligación.

Libertad. Eso es lo que quiero transmitir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario