domingo, 14 de julio de 2013

Mientras tanto me ames...

Cuando después de muchas cosas lindas, de cartas, de muchos te amo.. de muchos abrazos, muchos besos, de muchas veces cruzar la línea de un simple hola... tantos entre sabanas...después de tanto amor de tantos años ahora quedo en nada.

6 meses sin la persona que me ha acompañado durante tantos años... y me convenso día adía que es lo mejor... y que ha sido lo mejor. No poder eliminarlo por completo de mi vida por el simple echo de que nos une una criatura...me hace las cosas un poco mas difíciles... pero no imposibles. Es por eso que te he eliminado de todas partes, y bloqueado de cualquier lado de donde me aparezcas y te puedo asegurar que fue lo mejor... a pesar de que te busque hace unos días el intento fallido me sirvió para darme cuenta que la decisión que ya tenía tomada había sido la correcta. Y así seguirá por un para siempre... :)




Entonces me dedique a conocerme, a hablarme, a presentarme, y a ser yo.... porque después de tanto amo puedo volver a ser yo.



Hasta siempre... solo que me gustaría sinceramente no saber absolutamente nada de ti.. ni verte.

1 comentario:

  1. Hola princesa, cuantas con mi apoyo si te llegas a sentir triste o con necesidad de verlo, si tu crees que la decisión correcta entonces lo es!
    Espero y estés de lo mejor
    me despido
    ciao
    cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar