martes, 5 de junio de 2012

Mi Esttimado

He aquí una carta solo para ti.

Bueno, ya no queda tiempo, un par de lunes nada mas, y no paso absolutamente NADA. Pero me alegra haber conocido una belleza tan profunda y poco vista... nunca me había sentido tan atraída por alguien así, definitivamente te has llevado el premio mayor...

Pero que se le va hacer, esta pidiendo demasiado, extrañe esas sonrisitas que me hacía, esa mirada tan penetrante que me ponía completamente nerviosa... y ahora extraño tu bostezo cada 13 minutos...

Mi querido que seas una boca potente para otra persona, que sean unos brazos acogedores para otra... porque yo no fui lo suficientemente buena como para llamar tu atención...

Por lo tanto desisto. Me rindo... Buena suerte para ti y buena suerte para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario