viernes, 1 de junio de 2012

Te desconozco.

Con mi pololo, nos dimos un tiempo... un tiempo que ya no lo quiero... que se quede con sus minutos que los ocupa en barbaridades... ojo no es un engaño lo que ha pasado, pero me decepciono tanto... no es la persona que pensaba que era... o que que esperaba que fuera. Estúpido, porque tenemos que hablar cuando tu quieres?  cuando tu quieras yo no querré, es mas ya no quiero nada de ti. Absolutamente nada ... entiéndelo, grábate lo ... aun que pierdo el tiempo escribiendo eso porque sé que te sera bastante fácil ignorarme.. una vez más. Zorro. Vete de mi vida.... ojala pudieras irte para siempre... 

Mi ex amado Giaccomo : para que anda nos separe, que nada nos una. Somo el ejemplo perfecto de esto.




Pero conocí a un cielo, que creo que ni sabe de mi puta existencia... entre tantas mujeres guapas porque se fijaría en mi ? tengo un puto amor platónico que me esta haciendo mierda la cabeza y mis sueños.... y porque ? no lo sé ... simplemente me gusta... así de fácil y no puedo explicar el porque, pero no puedo evitarlo. FÍJATE en mi aunque sea un día... una hora.. o un minuto. De todos modos me harías feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario