lunes, 11 de junio de 2012

siempre recurre a mi y yo a ti.

Que fue todo lo que nos sucedió, definitivamente el sábado fue todo de película, yo toda la semana frustrada por nuestros problemas, decidí salir e ir a verte tocar simplemente porque a mi amiga le encanta tu banda y bueno... ami también pero el solo echo de saber que tenia que verte la cara no quería ir, pues que mas da, fui. Al verte tocar, me dio esa sensación extraña de tenerte muy cerca pero ala vez muy pero muy distante... salió todo perfecto, tu como siempre digno con tu famosilla guitarra, tu banda esplendorosa y magnifica, con un  boche de oro al final. Perfecto, todo iba bien hasta que te fuiste a la mesa... sin saber que yo esta ahí.. por algún lado observándote... hasta que vi una mano ajena sobre tu rostro... jaja lo siento no me aguante y fui defender lo que hasta hace poco era mio... pues ahí ... me fuiste a buscar.. pensado que estaba enojada, la verdad e sque no pero tenia esa sensación hasta al final... cuando ya me iba me fuiste a dejar, y de un momento a otro ambos cedimos ... y extrañaba mucho tenerte ami lado, sentirte cerca, darte un beso y un abrazo, pero mas tomarte de la mano y caminar como si nada ni nadie mas existiera.

Simplemente eres tú... sé que debo cambiar mi forma de ver las cosas, ser un poco mas relajada... menos enojona y un poco mas tolerante.

Espero que el tiempo que seguimos tomando nos sirva, ami pro lo menos me ha servido muchísimo.

Te amo.


* Nadie entiende nuestro amor y des amor, pero nadie entiende que somos el uno para el otro. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario