sábado, 12 de septiembre de 2015

Estas porque..



Porque llegaste en el momento en donde realmente no andaba buscando NADA, no estaba estaba esperando nada de nadie, llegaste en donde el tiempo no parecía influir en mi vida... llegaste en el momento en donde tenía mis prioridades ordenadas... llegaste en ese momento.

Y cuando por fin me decidí a aceptar que te amaba, que sentía ese algo que me hacía tan feliz... te me declaraste...con tanta ternura.. con tanto amor, tan delicado, tan "señorito" (no digo caballero porque cuando lo decía me decías que no andabas a caballo jaja...),tan perfecto... con ese "te acariciaría la cara y te diría lo mucho que te amo" fue.. tan oh! explosivo.. claro que después te negaste jajaj pero que más da... después de 2 días de que pasó... nunca nos dejamos de decir lo mucho que nos amábamos ... realmente nos amábamos, nuestros te amo tenían esa fuerza como para ser eternos... como tu bien me decías... yo podría haberte amado más allá de la eternidad mi amor...

No.

Yo aún no te puedo superar... lo admito, con mi café en mano... aún no puedo dejarte ir.


Nos encontramos en ese momento en el que no andaba buscando nada.... pero en ti, lo encontré todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario