martes, 18 de agosto de 2015

Maldito





¿Qué mierda le digo a mi mente? ¿Qué mierda hago? 

Como engaño mis recuerdos, mis sentimientos?, como evito pensar en ellos día a día. Tengo un miedo inmenso miedo  del cual no se puede correr ni siquiera a la velocidad de la luz. ¿Qué pasa si no llego a sentir algo más fuerte de lo que sentí por usted? ... maldito te das cuenta de lo que hiciste conmigo?  me arruinaste emocionalmente... me he bloqueado por completo... no sé absolutamente nada de nuevas relaciones, ni amantes ni de amores verdaderos.

Solo dé de usted. 

De sus palabras, de sus mentiras que me hacían verdaderamente feliz. 
Solo sé de su manía por quererme hacer feliz a toda costa de una mentira.
Solo sé de sus promesas que me llenaron el alma.
Solo sé de que yo era tan suya...  tan de ti, 
Solo sé que en algún momento de mi vida me dominó la pasión. 


Yo solo quiero saber de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario