lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué te parece?

Tu y yo... por una carretera... una que otra luz rosando el vehículo, miradas perdidas por un cristal y otras encontradas en un cielo dividido en dos... que más quisiera yo.. que más ansío yo que eso. Poder tomarte de la mano, en ese instante, poder decir tu nombre sin que sonara culpable, poder abrazarte y  sentir que uno de mis sueños se ha echo realidad.

Nadie comprende lo que siento por ti. Nadie sabe que lo que me pasa es de verdad, nadie tiene la habilidad de percibir pasión hacia ti... Me has inspirado en muchas cosas

Muero por darte un beso, un simple beso que te aseguro que volverías a tus tiempos jóvenes ... No me ignores, puedo ser lo que has esperado... o puedo ser lo que simplemente te puede atrae. Pero no me ignores , date cuenta... Soy joven, tengo mucho por aprender de ti.. y mucho que enseñarte también.

Tengo esa imagen ... tengo ese sueño y ese deseo. Si tan solo en vez de mirarme tan directamente hicieras algo mas... y no me confundieras con una de ellas...

Eso es lo que espero... solo háblame   de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario