lunes, 28 de mayo de 2012

¿Qué paso?

Hoy, te mire... jaja y por un momento estuvimos intercambiando miradas solo tu y yo. Nadie mas...  Hoy todos se percataron de mi sentimiento hacia a ti... quizás hoy fui demasiado obvia, me sentí con tanta confianzaaa... demasiada para decir verdad.  Esto de no comer para verte me da confianza y hasta siento que me miras con otra intención de echo... te acercaste ... como nunca lo habías echo y yo estúpidamente toda nerviosa... porque ?  no es obvia la respuesta ?? amo esos ojazos, amo esa boca, amo ese acento ridículo tuyo, amo tu pelo que sé que cuando crece son unos hermosos rulos dorados, amo esa barba, y ese cuerpo...  e incluso amo esa pesadez tuya.

Ridícula yo? si totalmente, pero es que date cuenta....     entrare en un pequeño colapso. Seguiré con mi puta dieta para ver como me va quizás, en dos lunes podre ponerme algo mas bonita jejje. te mando un re que te besote gigante enorme, lleno de juventud, pasión,y energía.



Sabes? ame verte bostezar hoy una y otra vez, sucesivamente cada 5 minutos.

1 comentario:

  1. a mi me pasa lo mismo con un compañeritu de
    mi clasee..tamos enamoradas

    ResponderEliminar