lunes, 19 de julio de 2010

Un bla mas.

Y bueno, las cosas que solian interesarme, ya no me interesan. Tengo otras prioridades en mi vida, uans prioridades que son ams grandes e importantes de las que tenia antes.
Esto de experimentar sensaciones, que nunca jamas enmi vida volvere a sentirlas es realmente emocionante y exquisito. El echo de saber que podemos dar vida es realmente fascinante, lod igo de corazón. Poco me importa el resto de la gente, solo me importa una personita en especial, esa personita que aun esta dentro de mi esperando salir a un mundo cruel donde muchos le haran daño, pero esa personita contara con migo, contara cn la persona que más la amará en este mundo, la cual la protegera a partir de cualquier circunstancia. Ella contara con su MAMÁ.

Yo sere su angel protector en este mundo, yo sere su escudo para que nadie le haga daño, yo sere su cobija cuando lo necesite.

Y así cambió mi vida, quizás seré madre a temprana edad, pero saben... es lo mejor que me pudo pasar en la vida, cada vez que me siento solita, me dy cuenta de que no es así, de que llevo al amor de mi vida dentro de mi acompañandome regalandome alegrñias que nunca nadie me ha regalado, y que nadie me va a regalar.

No sé si la persona que me acompaña en este momento es la adecuada, es el padre de mi tesoro, y no sé si es correcto en mi vida o no. Puedo sentir muchas cosas por él, pero ahrao último me doy cuenta de muchas cosas, lo extraño, si es verdad lo extraño como pareja, extraño el echo de sentir aquello que perdí hace unos días. Y me duele reconocerlo en mi mente, duele reconocer que el hombre que más amé en mi vida me regaló mi tesoro más grande. No sé si debo agradecer, pero en cierto sentido me siento agradecida por el. Siempre le he dicho que todas las veces que llore por él, no fue más que un intento del amor de poder realizarcxe como tal. En fin aquí me ven y pronto tendre en mis brazos a la unica persona dueña de mi amor, de mis deseos de mis sueños, demi protección, mi hija. :)

Nada más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario