viernes, 23 de julio de 2010

Mi mar de esperanza.

Que hago cuando mi vago corazón deja de latir, y siente nada mas que una pequeña brisa de posibilidades de un buen estar. Que debo hacer cuando mis manos se conectan con el frío y son adormecidas por la sensación más dulce y fría... Que debo pensar cuando la reconsilacion con mis seres queridos no es como yo esperaba. Que debo sentir  en el momento que le diga adios a la persona que amo... que debo fingir cuando todos estan con lágrimas en sus ojos, y que debo decir cuando todo sonrien sin razón alguna.

Es trágico, verdaderamente trágico. Aquel que sabe de escritura, sabra a que es lo que me refiero, aquel que ignora las letras, sera condenado a la nostalgia pura, pero no es obligación entender, sino solo leer bien.

Bueno miro mi profundo mar de belleza, mi precioso mar de ilusiones y ostentoso mar de esperanza. Me refiero a mi propio mar, al de esperanza, esperanzas, pequñas y vagas pero las hay. mi mar de belleza que vacio se encuentra en estos momentos, mi mar de ilusiones ocupa el espacio de la belleza y un poco de ezperanzas. Mis ilusiones... son las ilusiones las que me mantiene respirando en este preciso momento, son las ilusiones aquellas que hace que piense en un día mejor, las ilusiones son aquellas que hacen que lleve mi vida un poco más fácil de lo que debería ser. Y las benditas ilusiones son aquellas que mi enorme mar contenga una que otra vaga esperanza, alguna esperanza de color negra... mi mar es de un color especial, unico en su especie, tiene negro, morando, celeste, turquesa... tiene muchos colores, pero su combinación es perfecta.

Que alguien me diga porfavor que es lo que ocurre por mi mente, que conexiones no estan bien echas y porque derrepente tengo cortes de circuitos en mis dendritas... porque me siento ahogada cuadno respiro tranquilamente, y porque siento que me quemo en la oscuridad. 

Que alguien me aliente sobre hombres par ano tropezar con las piedras, que alguien me diga cn seguridad que aquel no es el correcto, y el otro si, Que alguien se de el lujo de hacerme feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario