lunes, 11 de enero de 2010

Un yo.


Hace poco estube parada frente al espejo... deje mi mente totalmente en blanco deje de pensar en todas las personas, en las cosas que me preocupan, deje de ser feliz por un momento deje de senitr tristeza por un rato... Cuando abrí los ojos me vi... vi mi cuerpo, vi una niña o más bien ahroa una mujer... Vi a alguien, vi un cuerpo sin vida. Esa sensación fue el miedo más grande que sentí, me di cuenta de que mi cuerpo no es más que solo materia, y quien le da la vida a aquélla materia es mi alma... esa alma en pena la ue paga por errores pasados, fué una explicación lógica. Después de mirarme por varios minutos recuperé mi consiencia y me dije a mi misma que quizás no he valorado bien lo que tengo a mi alrededor. He gastado tanto tiempo en gente... en cosas en destrucción que quizás no valen mas que el momento y cosas que duran el momento... tantas penas de amor por nada, tantas lágrimas por nada, tantas risas que no perduraron más de la ocasión, tantos te quiero con personas que ahora ni hablo, tantos te amo por personas que no se lo merecían ni merecen.. tantos abrazos de los cuales muchos no quise... No pretendo cambiar esto, pero me di cuenta de la materia y de que mi cuerpo no es más para decirme que estoy viva... que es escudo físico para rpoteger mi "alma" mi indefensa alma que esta dañada, con palabras, con hechos, con besos con abrazos, con mentiras, con rasguños... Perfecto sería poder salir de aquí de mi cuerpo, al final creo que es mío, poder seguir el rumbo correcto, pagar aquellas cosas poder ser "algo" libre poder desprecuparme salir del purgatorio, este puto purgatorio donde no se hace mas que pulir de la manera mas cruel el alma, entregas tantas cosas, tambien mientes te mientes, de que manera puedo purificar aquello si es casi imposible... y si esque s epuede es bastante dífil, no creo en los santos... no creo que existan, más bien creo en demonios, aquellos que se apoderan de nostros haciendo que malgastemos nuestro cuerpo en cosas innecesarias, aquellos que se encargan de que nuestra alma sufra de la manera más cruel que pueda existir, creo en aquellos demonios que nos hacen sentir en la felicidad plena y completa... creo en esos demonios que mienten creo en esos que nos hacen mentirnos a diario...
Cuantas veces hemos querido saltar a un acantilado, pero para poder saltar tenemos que ser personas valientes... sin miedo a dejar nuestra vida... sin miedo a dejar a aquello que nos detiene eso que quizás queremos sin miedo a dejar a esas personas que dependen de nostros, sin miedo a dejar a esas personas que queremos... Saltar a ese vacío con el cual sueño cada día sería tan fácil... si tan sólo no me aferrara a las cosas materiales... tanto cosoas como un simple cuerpo...
Es muy complejo poder entender lo que quiero decir, tanto como escrbirlo, es tan complejo como expresarse...
Tantas cosas que desperdicio, lamentablemente seguire haciendolo....me queda tiempo, para poder salir del purgatorio en el que estoy, en el que estamos. Algún día esto acabará.
Cuando aprendamos de las cosas simples... cuadno nos desliguemos de todo loq ue nos rodea, cuadno nos desliguemos de las personas que no son más que simples cuerpos, pero aveces son tan necesarios... Pequeños demonios creo que no nos dejaran en paz, quizás nunca.

2 comentarios:

  1. Nunca se ve la luz o se deja de pensar que se esta en un purgatoria constante a menos que disfrutes de las cosas mas minimas de la vida, aquello que se basa en momentos de felicidad, apreciando esas cosas es por lo que vivo, porque a veces las cosas no duran por siempre pero en el momento hay que aprovecharlas cuando estan, no hay que fijarse en el porque hizimos de tal manera las cosas y con quienes nov involucramos, pues asi es como surge el arrepentimiento, mejor conservar las cosas lindas.
    Tan solo así es como se llega a tener un alma plena, dejando lo material y sustancial de lado :) te quiero mucho Giuli y te extraño ♥

    ResponderEliminar
  2. hola niña ^^ ... perdona por llegar sin invitacion y por leer sin permiso, pero luego de eso me siento en la obligacion etica-blogera de comentar.

    Mm... bueno me parece un poco " Cristiana " tu diferenciacion cuerpo-materia, ya sabes; demaciada influencia Neoplatónica la doctrina del crucificado. Como sea, creo que en vez de hacer aquella diferenciacion tan poco practica y enfermisa es mejor tomar el asunto como un todo.. dioses, no quiero ponerme filosofica pero es lo que gano por robar los libros de mi hermano que estudia aquello; en fin, eso era una observación.

    No deberias desmerecer auqello que hiciste incluso aunque no se lo merecieran, porque en un momento si lo hiieron.

    Creo que tu mal es el mal cotidiano y colectivo del hombre, nada mas que el encerrarse en una prision de gestos y cortesias ...

    Anda, mujer. Valora lo que tienes y ve la belleza del despertar y respirar profundo aunq sea el smog; yo eso lo aprendi despues de tantas urgencias en el hospital jajaja.

    Te dejo muchos sañudos, me gusto tu escrito en general y ojala lea más despues ^^.

    ResponderEliminar