viernes, 4 de diciembre de 2009

So tell me.


Hoy a mi mente, llegaron un sin fin de recuerdos que creí olvidados... Cosas que por cierto me alegro que aún las mantenga con vida en mi. Hasta hace poco creí que para mí dejaste de ser especial... pero me acabo de dar cuenta que no... pensé en seguir dejando tu recuerdo atras, vagando por los pensamientos de mi mente, y que aparezcas de vez en cuando por casualidad, pero me di cuenta que necesito saber de ti... cada vez que pueda. Necesito que por lo menos me mandes alguna señal de vida. Espere tanto tiempo por esto... espere tanto porque llegara este momento... y ahora que te tengo al frente no quiero dejarte ir... no quiero que te alejes de mi! no quiero dejar ir tus abrazos y tus besos. No quiero dejar ir tu fragancia, tus pensamientos, tu mirada... esta pequeña historia que estamos escribiendo me gusta.. otra vez! No quiero que acabe... por favor no ahora...
Disculpame... pero me siento con todo el derecho de dudar de ti, con todo el derecho de no creerte, disculpame por sentirme frágil a tu lado, me siento idefensa y desprotegida... pero todo esto tiene una razón.. o no? Tú bien sabes cual es... pero Gracias.
Dejar todo de lado por ti... esta vez me hizo sentir bien. Tan solo no quiero que me digas adios. Esta vez no lo soportare.
Quizás sea al revés, algún día tendre que decirte yo qe te marches de mi vida... que desaparezcas de mi vista, que te lleves contigo los recuerdos y las caricias , algún día te lo tendre que decir.

Pero ahora solo vivire este cuento este cuento que comenzó sin aviso alguno. Nunca hubo "Había una vez..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario