sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi chocolate de menta ya no eres tu...


Hace poco recordé cuando hace un tiempo atras mi corazon estaba feliz... Cada vez que tomaba mi taza de té con canela te recordaba de una manera dulce, cuando me comía el pastel de naranja recordaba tu sonrisa, cuando miraba al cielo en él miraba tus ojos grandes que tanto me gustaban, cuando danzaba por ese prado.. donde tantas cosas pasaron entre tu y yo, yo... recordaba tus abrazos los cuales me hacian sentir segura. Y cuando caminaba con mis ojos cerrados recordaba los juegos que teníamos y que nos hacian unicos. Sin duda el recuerdo que más me gustaba era el de cuando yo comía mi chocolate de menta... y lo comía diariamente, era infaltable y ese chocolate me recordaba lo mucho que te amaba... que felicidad en ese momento, eran esas cosas las cuales me recordaban que tenia a alguein en quien pensar y a quien admirar.

Pero ahora... cuando tomo mi té con canela, te recuerdo de la manera más amarga que pueda existi, ahora no logro recordar bien tu risa porque... ya no como pastel de naranja, cuadno miro al cielo recuerdo tus ojos pidiendome disculpas decesperadamente, cuando danzo por aquel prado recuerdo las mentiras que me dijiste y cuando como mi chocolate de menta... aun sigue siendo el recuerdo que mas me gusta... sigue en pie... cuando como mi chocolate de menta me recuerda a una nueva persona... que ya no eres tú. Esa persona es mi chocolate de menta, mi favorito.

Cariño, ve a tu alrededor. No pienses que no te perdonde... tan solo esque no puedo olvidar aquellas cosas que me hicieron llorar. Creo que es todo y me puedo marchar.

Te beso por ultima vez, esto terminó como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario